Política

DF tendrá cielo nublado y poca lluvia


 
Notimex
 
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que este sábado predominará el cielo nublado con escasa probabilidad de lluvia en las zonas altas de la capital del país.
 
Destacó que el termómetro registrará una temperatura máxima de 21 grados centígrados, mientras que por la noche se espera descienda hasta seis grados en la región montañosa de la ciudad.
 
Protección Civil indicó que la velocidad del viento oscilará entre 20 y 35 kilómetros por hora con probables rachas superiores.
 
La dependencia precisó que el canal de baja presión que se extiende sobre el centro y sur de la República Mexicana se debilita lentamente, ocasionando tiempo fresco y cielo nublado por la mañana y noche.
 
Apuntó que estas condiciones son favorables para que se presenten algunas lluvias ligeras dispersas en estas regiones. Durante el día el tiempo será fresco con nubosidad dispersa, remarcó.
 
Sostuvo que en el norte y sureste del país, el tiempo será despejado y caluroso, por la tarde y noche, nubosidad dispersa, estas condiciones serán generadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico.

También lee: