Detienen a tres más por caso Heaven
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a tres más por caso Heaven

COMPARTIR

···
Política

Detienen a tres más por caso Heaven

12/09/2013

 
Notimex
 
La Procuraduría General de la República (PGR) entregó a su homóloga del Distrito Federal (PGJDF) a tres sujetos presuntamente relacionados con el secuestro y homicidio de 13 personas sustraídas del Bar Heaven el 26 de mayo pasado, cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa de en Tlalmanalco, Estado de México.
 
El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Renato Sales Heredia, informó que los detenidos son Jonathan Robles González "El Jhony", Pedro Francisco Paz López "Pancho Pulgas", y Fernando Fernández Sánchez "El Pez".
 
A su vez, el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, afirmó que esa acción es resultado del acuerdo de colaboración entre ambas dependencias.
 
Agradeció el apoyo incondicional de la PGR en este caso y sostuvo que entre ambas dependencias hay un permanente intercambio de información.
 
La entrega de los detenidos se realizó en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
 
Los detenidos fueron trasladados desde Toluca en dos helicópteros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ya que la captura se realizó en esa entidad.
 
Los indiciados fueron llevados de inmediato a la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF, en donde serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.