Política

Detienen a 3 presuntos involucrados en el caso 'Heaven'


 
 
Notimex
 

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, confirmó que el fin de semana fueron detenidas 3 personas, a una de las cuales identificó con el sobrenombre de 'El Ostión', por su presunta relación con la desaparición de 12 jóvenes en el bar 'Heaven'.

El titular de la Procuraduría General de justicia del Distrito Federal, señaló que estos sujetos se encuentran bajo una medida cautelar por 30 días, para profundizar en las averiguaciones y determinar la participación que pudieran haber tenido en el caso.
Manifestó que estos sujetos no corresponden a los retratos hablados con los que cuenta la dependencia a su cargo sobre los involucrados en estos hechos, sino que su captura es producto de las acciones que se realizan como parte de la indagatoria.
Resaltó que no habrá impunidad en la ciudad de México, además de que los avances y resultados de las pesquisas en torno al caso de 12 jóvenes que desaparecieron el 26 de mayo del bar 'Heaven' en la Zona Rosa, serán puntualmente informados a los familiares y la ciudadanía.
Después de asistir al Informe Anual de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, agregó que la dependencia a su cargo realiza un análisis integral para la reestructuración del Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).
El procurador Ríos Garza destacó que como parte de este análisis se estudian los protocolos bajo los cuales actúa ese centro, así como la posibilidad de cambiar su nombre y definir a que área de la dependencia quedará suscrito.
 
Lo invitamos a consultar la siguiente noticia relacionada
Ofrecen recompensa de hasta 10 mdp por desaparecidos del Heaven
 
 
 
 
 

También lee: