Política

Detienen a presunto responsable de homicidio en el bar Black


 
Notimex
 
Elementos la Policía de Investigación detuvieron a un sujeto presuntamente vinculado con el homicidio ocurrido en el bar Black el pasado 24 de mayo, quien podría ser arraigado para ampliar las investigaciones.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que se trata de Obrayan Enrique Torres Razo o Brayan Enrique Torres Razo, quien fue detenido la víspera en las inmediaciones de la colonia Morelos.

En un comunicado, refirió que con base en testimonios y análisis de videos obtenidos en el bar Black de la colonia Hipódromo Condesa, personal ministerial y policías de Investigación desplegaron diversas acciones de vigilancia que derivaron en la detención de este sujeto.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación del Delito de Homicidio por su probable responsabilidad en la muerte de Horacio Vite Ángel.

El Ministerio Público solicitó ante un juez penal la medida cautelar de arraigo contra de Torres Razo con el objetivo de ampliar las investigaciones.


También lee: