Detienen a presunto narcomenudista en el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a presunto narcomenudista en el DF

COMPARTIR

···
Política

Detienen a presunto narcomenudista en el DF

19/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a un presunto narcomenudista, durante un operativo efectuado en la delegación Iztacalco.

En un comunicado, la dependencia indicó que se trata de Guillermo Gómez Macías, a quien se le aseguraron 12 envoltorios de cocaína en piedra, una planta de marihuana y una bolsa que contenía dicho estupefaciente.

Refirió que este sujeto fue asegurado al cumplimentar una orden de cateo girada por un Juez penal, en un inmueble de la calle J.
 
Othón, colonia San Pedro, con la participación de un Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía de Investigación.

Tras rendir declaración ante el Representante Social, el detenido fue consignado al Reclusorio Preventivo Norte como probable responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En las próximas horas el juez de la causa determinará la situación jurídica de Gómez Macías, mientras el inmueble donde fue asegurado quedó asegurado por la Procuraduría capitalina para proponer la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.