Detienen a ex tesorera de Granier
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a ex tesorera de Granier

COMPARTIR

···
Política

Detienen a ex tesorera de Granier

11/06/2013

 
Notimex
 
Agentes de la Policía Ministerial Federal detuvieron a la ex jefa del Departamento de Caja de la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno de Tabasco, Esperanza Mayo Martínez.

A la detenida se le vincula con los delitos de obtención de recursos de procedencia ilícita y quebranto de la administración pública de Tabasco durante el gobierno de ex gobernador Andrés Granier.

La inculpada fue puesta a disposición del Juez Segundo de Distrito en Tabasco, quien dictó la orden de aprehensión derivada de la denuncia interpuesta por la Contraloría del gobierno de Tabasco, ante el Ministerio Público Federal.

Mayo Martínez fue detenida la víspera y puesta a disposición del juez Segundo de Distrito, dentro de la averiguación que se sigue en la extensión contra José Manuel Saiz Pineda, ex tesorero de Andrés Granier, acusado de enriquecimiento ilícito, peculado y lavado de dinero.

La Procuraduría General de la República investiga a ex funcionarios de la administración de Tabasco, vinculados con el quebranto al gobierno de esta entidad y denunciados por el actual gobierno.