Política

Detienen a autor material de homicidio de los hermanos Páramo


 
Notimex
 
La Fiscalía General del Estado confirmó la detención del autor intelectual del homicidio de los hermanos Páramo González, identificado como Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, durante un operativo encabezado por la Procuraduría General de la República (PGR).
 
El vocero de la fiscalía estatal, Carlos González Estrada, explicó que el arresto de De la Rosa se dio en el operativo especial integrado por parte de las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
 
Precisó que este sujeto se encuentra en manos de la PGR y se espera que en breve sea entregado a la fiscalía para ser juzgado por los homicidios de Diego Alejandro y David Alfredo Páramo González.
 
Recordó que ambos hermanos fueron privados de la vida el pasado sábado en calles de la colonia Colinas del Sol, alrededor de las 4:00 horas, minutos después de que salieran de su casa y abordaran un auto Honda, color gris.
 
Se informó que De la Rosa Armendáriz es el presunto autor intelectual del doble homicicio, mientras que Eduardo Alejandro Holguín Baeza, quien es señalado como el autor material del crimen, se encuentra prófugo.
 
En la carpeta de investigación se detalla que De la Rosa Armendáriz aparentemente era quien conducía el vehículo que interceptó la unidad de las víctimas; Holguín Baeza el que atacó a los hermanos, y Jonathan Lozoya Duarte, quien los citó en el lugar donde fueron asesinados.

También lee: