Política

Detenidos niegan participar en balacera


Notimex
 

Los 2 detenidos la víspera, luego del asesinato de 4 personas en el gimnasio 'Body Extrem' en la colonia Morelos, negaron cualquier participación en los hechos, durante su declaración ante la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La PGJDF informó que los sospechosos de entre 25 y 35 años, rechazaron intervenir en la balacera registrada en el inmueble de la calle Panaderos 43, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las investigaciones, ambas personas fueron detenidas por elementos de la Policía de Investigación, a los que presuntamente dispararon y sólo a uno de ellos se le aseguró una arma calibre .380, igual a la que fue utilizada para matar a las 4 personas.

Peritos en balística determinarán en breve si el arma encontrada a los detenidos es la misma que se utilizó en los hechos ocurridos en el mencionado gimnasio.

En las instalaciones de la PGJDF, al menos 22 personas se encuentran declarando en calidad de testigos ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, para tratar de esclarecer el móvil del cuádruple homicidio.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica de los detenidos, quienes en caso de comprobarse que no participaron en los hechos, serán consignados por los delitos de portación de arma de fuego e intento de homicidio contra agentes de la Policía de Investigación.
 
 
 
 

También lee: