Detallan formato de la discusión albiazul
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detallan formato de la discusión albiazul

COMPARTIR

···
Política

Detallan formato de la discusión albiazul

Todos los comités estatales del partido transmitirán en vivo el encuentro, ya que se consideró es "obligación estatutaria" que todos los militantes lo vean.

Angelle Hernández Cháirez
28/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El debate se realizará el próximo martes a las 19 horas y será transmitido en internet por la página del PAN www.pan.org.mx y en el canal de Youtube.

De manera alterna todos los comités estatales del partido transmitirán en vivo el encuentro, ya que se consideró es "obligación estatutaria" que todos los militantes lo vean.

El presidente de la comisión electoral, Francisco Garate, informó que los temas principales serán la vida interna del partido y su relación con otras fuerzas políticas, Gobierno federal y organizaciones.

,,

Se contempla un mensaje inicial de la dirigente, Cecilia Romero, una introducción de la moderadora, la periodista Adriana Pérez Cañedo, una presentación inicial de cinco minutos por candidato, exposición del tema uno con sus respectivas réplicas y contrarréplicas; exposición del tema dos, igualmente con réplicas y contrarréplicas, conclusiones y un mensaje del Presidente de la CONECEN, Francisco Gárate.

La duración del debate será de 54 minutos, con seis minutos para ajustes de tiempo.

Cada candidato podrá invitar a 10 personas con acceso al área del debate, los cuales serán los únicos que podrán acceder al estudio, además de personal de producción y staff.

También otras 10 personas invitadas por ellos que se encontrarán en el hall del Auditorio, donde se habilitarán salas por separado para que vean la transmisión.