Destituyen a secretario de Finanzas de Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Destituyen a secretario de Finanzas de Veracruz

COMPARTIR

···
Política

Destituyen a secretario de Finanzas de Veracruz

05/05/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

El Partido Acción Nacional (PAN) calificó de positiva la destitución del secretario de Finanzas del Gobierno de Veracruz, Salvador Manzur, por su presunta participación en actos que pueden constituir delitos electorales.

En un comunicado, el PAN dio a conocer que su dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz, tomó nota de la separación del cargo de este funcionario.

El líder panista manifestó que "se trata de una señal positiva en la dirección correcta", pero aseguró que seguirán pendientes de que las autoridades federales y estatales avancen en el desahogo de las investigaciones.

En ese sentido, subrayó que Acción Nacional mantendrá una línea de conducta que contribuye a la defensa de la democracia mexicana y al avance de la política orientada hacia el bien común.

De igual manera reiteró que el PAN continuará en las conversaciones con representantes del gobierno, del PRI y del PRD, a fin de asegurar un entorno político que le dé viabilidad al Pacto por México.

Detalló que el propósito de estas conversaciones "es que las autoridades den curso debido a las demandas presentadas con evidencias robustas en contra de funcionarios federales, estatales y municipales" por la presunta comisión delitos electorales y federales.