Desmienten a Madero sobre presunto secuestro de candidato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Desmienten a Madero sobre presunto secuestro de candidato

COMPARTIR

···
Política

Desmienten a Madero sobre presunto secuestro de candidato

02/07/2013

 
 
Notimex
 
La vocera del gobierno de Veracruz, Gina Domínguez, informó que el candidato del Partido Acción Nacional a regidor en Boca del Río, Carlos Alberto Valenzuela, no ha sido secuestrado ni sufrido daño alguno.
 
Entrevistada en ForoTv por la periodista Paola Rojas, la funcionaria estatal indicó que el aspirante se encuentra en su domicilio, en la colonia Villa Rica de Boca del Río, y desconoce el origen de la versión de que había sido privado ilegalmente de la libertad.
 
Al mediodía, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, denunció en conferencia de prensa el secuestro de Carlos Alberto Valenzuela, el cual supuestamente había ocurrido a las 10:00 horas de este martes, cuando viajaba en su vehículo en compañía de sus 2 hijos.
 
De acuerdo con Madero Muñoz, la unidad en la que se transportaba el aspirante panista fue interceptada por 2 automóviles negros sin placas, cuyos ocupantes lo bajaron y dejaron a sus 2 pequeños abandonados.
 
En dicha conferencia, el líder nacional panista dijo que su partido solicitó la presencia de la Marina y del Ejército el próximo domingo, a fin de que sean garantes de la seguridad; "que no se acuartelen, que no los guarden para que los malos salgan a pasearse", exigió.