Política

Desea Peña Nieto "éxito" a Brasil en la organización del mundial de futbol

El presidente Enrique Peña Nieto deseó "éxito" al gobierno de Brasil, encabezado por Dilma Rousseff, en la organización del Mundial; inauguró de manera simbólica el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados de PepsiCo, de una inversión inicial de 22 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto deseó "éxito" al gobierno de Brasil, encabezado por Dilma Rousseff, en la organización del Mundial de Futbol que inicia hoy en medio de protestas.

En Los Pinos, el mandatario mexicano y la CEO de PepsiCo, Indra K. Nooyi, inauguraron, de manera simbólica, el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados de PepsiCo, el cual requirió una inversión inicial de 22 millones de dólares.

"Es un evento en el que el mundo estará teniendo su atención y muchos de los visitantes que estarán en este país, hermano de México, deseamos tengan una feliz convivencia. Les deseamos éxito en la realización de esta justa deportiva", dijo el Ejecutivo.

La justa mundialista inicia hoy en un contexto marcado por las protestas, las cuales han dejado en Sao Paulo al menos cinco personas heridas.

El mandatario, asimismo, expresó su apoyo a la Selección Mexicana de Futbol, dirigida por Miguel "El Piojo" Herrera, la cual arranca su participación este viernes contra la escuadra de Camerún.

El Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados de PepsiCo está ubicado en Apodaca, Nuevo León.

Forma parte del plan de inversión de 5 mil millones de dólares en México anunciado por PepsiCo en los próximos cinco años para fortalecer sus marcas de alimentos y bebidas en el que consideran uno de los mercados más atractivos de América Latina.

También lee: