Descarta Madero una alianza PAN-PRI en el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Descarta Madero una alianza PAN-PRI en el DF

COMPARTIR

···
Política

Descarta Madero una alianza PAN-PRI en el DF

El líder panista, Gustavo Madero, afirma que una alianza con el Revolucionario Institucional está "completamente descartada" en el Distrito Federal.

Angelle Hernández
18/09/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, sepultó la alianza entre el PRI y su partido en el Distrito Federal.

Pese a que los dirigentes capitalinos tanto del blanquiazul como del Revolucionario Institucional no han descartado esta posibilidad, el jefe nacional del PAN, advirtió que el PRI está fuera de toda consideración, pues representa exactamente lo que su partido quiere combatir.

“No, con el PRI no se puede, es el que ha generado esta cultura que queremos combatir y sería un mensaje que confundiría demasiado a la ciudadanía. Aun cuando hubiere candidatos que eventualmente tuvieran coincidencias sería muy difícil”.

,,

Entrevistado al término de la ceremonia de la develación de la efigie de Manuel Gómez Morín, como parte de los festejos del 75 aniversario del partido, Madero Muñoz, aseguró que buscarán alianzas democráticas y que ayuden a desmantelar “privilegios, abusos, excesos, corrupción, impunidad y el fraude”.

Admitió que el Distrito Federal preocupa a este instituto político, porque aunque sea de otro color distinto al priismo, ha logrado instaurar una hegemonía política que dista mucho del “sueño democrático de la pluralidad y la inclusión y eso también combatimos”.

No obstante, el presidente panista se dijo abierto a sumar fuerzas con quienes coincidan con esta visión democrática. “Pero el PRI, insisto, está fuera de toda consideración”.

,