Política

Desaparece director de seguridad de Nuevo Laredo,Tamaulipas


 
Notimex
 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la desaparición del encargado de la Dirección de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, Roberto Alejandro Balmori Garza.

En un comunicado difundido a través de la página web del gobierno de Tamaulipas, la dependencia informó que personal adscrito a su delegación en Nuevo Laredo inició las investigaciones.

Ha dado "inició la indagatoria relacionada con la ausencia del ciudadano Roberto Alejandro Balmori Garza, quien funge como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal", señala el texto, que refirió que en los últimos días se han señalado diversas hipótesis sobre el desconocimiento de su ubicación.

Esta dependencia instruyó al delegado en Nuevo Laredo para que gire los oficios correspondientes a las instancias respectivas, con el fin de recabar la información que conduzca a determinar el paradero del funcionario municipal.

El funcionario es hermano de 2 personas quienes fueron halladas muertas en la cajuela de un automóvil la víspera, en la población Ciénega de Flores, en la autopista a Laredo.

También lee: