Denuncia equipo de Cordero a Moreno Valle de bloquear campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Denuncia equipo de Cordero a Moreno Valle de bloquear campaña

COMPARTIR

···
Política

Denuncia equipo de Cordero a Moreno Valle de bloquear campaña

Maximiliano Cortázar acusó al gobernador de Puebla de bloquear la gira que realizará Ernesto Cordero por la entidad, al negarle las instalaciones del partido en Tehuacán y de la capital para llevar a cabo reuniones proselitistas.

Angelle Hernández Cháirez
11/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El equipo de Ernesto Cordero, demandó a la dirigencia nacional y a la Comisión Organizadora de Elecciones del PAN que exijan al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, que deje de comportarse como "el jefe de la campaña de Gustavo Madero" y no intervenga más en la competencia por la presidencia del partido.

En conferencia de prensa, el coordinador de la campaña, Maximiliano Cortázar, acusó directamente al gobernador poblano de tratar de "bloquear y entorpecer" la gira que realizará el ex secretario de Hacienda a esta entidad, ya que le fueron negadas las instalaciones del comité directivo en Tehuacán y en la capital, para efectuar reuniones proselitistas con la militancia, además de presiones a los panistas para que hagan vacío a estos eventos.

Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva tienen prevista una gira que arrancará la tarde de este viernes para recorrer cinco municipios. San Martín Texmelucan, la llamada Angelópolis, y para el sábado y domingo se tienen contemplados eventos en Tehuacán, Acatzingo y Huauchinango.

,