Cordero denuncia irregularidades en padrón de militantes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cordero denuncia irregularidades en padrón de militantes

COMPARTIR

···
Política

Cordero denuncia irregularidades en padrón de militantes

A través de su representante ante la Comisión Organizadora de Elecciones del CEN del PAN, el aspirante a la presidencia albiazul señaló que al menos 8 mil 874 registros presentan anomalías.

Angelle Hernández
08/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Pilar Ortega, quien es representante de Ernesto Cordero ante la Comisión Organizadora de Elecciones del CEN del PAN, denunció irregularidades en el padrón de militantes que votarán el próximo 18 de mayo y en el proceso de elección en el que se renovará la dirigencia nacional.

En un comunicado, denunció que del Listado Nominal Definitivo de panistas se informó que al menos 8 mil 874 militantes presentaban irregularidades en su afiliación, por lo que el equipo de Cordero y Juan Manuel Oliva pidió por escrito se informara quiénes eran, de lo que hasta la fecha no ha habido respuesta.

También expresó su preocupación porque en la lista nominal total que asciende a 217 mil 593 militantes, casi dos mil militantes menos que el Listado Preliminar, se hayan incluido ciudadanos que ya militan en otros partidos.

Ortega, quien dará una rueda de prensa con el senador Roberto Gil en el CEN del PAN también señaló que al día de hoy, no se cuentan siquiera con las 32 comisiones estatales instaladas y no se sabe cuál es el porcentaje de avance de la instalación e integración de Comisiones Auxiliares Distritales y Municipales.

,