Política

Denuncia Cordero campaña de intimidación a militantes

Durante su gira en Querétaro, el aspirante a la dirigencia de Acción Nacional señaló que comités municipales amenazan y prohíben a militantes para que no acudan a sus actos, por lo que demandó “cancha pareja para todos”

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, denunció que existe una campaña de intimidación para que los militantes no acudan a los eventos que está organizando.

Luego de participar en una carrera de seis kilómetros llamada "a cielo abierto" en el parque Querétaro 2000, señaló a algunos comités municipales de ser los responsables de amenazar y prohibir a los panistas manifestarle su simpatía.

Por ello, el exsecretario de Hacienda, demandó "cancha pareja para todos" y que las estructuras del partido en los estados y municipios no se entrometan y dejen votar a la militancia libremente.

"Es lo que queremos; si hay panistas queretanos que me estén escuchando, que no se dejen intimidar por algunos seudolíderes que les están pidiendo que no acudan a nuestros eventos, que vayan libremente. No quiero mencionar nombres pero, efectivamente, aquí mismo en Querétaro la dirigencia de algunos municipios ha presionado a militantes para que no acudan a nuestros evento" acusó.

También lee: