Demanda González Morfín castigo a agresores de Ramón Montalvo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Demanda González Morfín castigo a agresores de Ramón Montalvo

COMPARTIR

···
Política

Demanda González Morfín castigo a agresores de Ramón Montalvo

El presidente de la Cámara de Diputados, el panista José González Morfín, condenó el atentado en contra del diputado del PRD, Ramón Montalvo Hernández, y demandó a las autoridades una pronta investigación y el castigo de los responsables.

Víctor Chávez
08/05/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Cámara de Diputados, el panista José González Morfín, condenó el atentado en contra del diputado federal mexiquense del PRD, Ramón Montalvo Hernández, y demandó a las autoridades una pronta investigación y el castigo de los responsables.

El diputado perredista fue balaceado la madrugada de este jueves en los alrededores del municipio de Chalco, en el Estado de México, y recibió cinco disparos en los brazos, piernas y el estómago, por lo se encuentra grave en el área de terapia intensiva, en un hospital de la Colonia Roma.

El legislador González Morfín exigió también “mejores condiciones de seguridad para los ciudadanos de todos los estados de la República” y una mayor “coordinación entre las autoridades federales, estatales y municipales para esclarecer el caso”.

,,

Antes, en un comunicado institucional, la Cámara de Diputados condenó, a nombre de este órgano legislativo, la agresión de que fue objeto el diputado federal Ramón Montalvo, y reprobó este lamentable hecho en contra de la integridad física del diputado por el Estado de México, cuya condición de salud, de acuerdo con la información difundida, es “delicada”.

El presidente de la Cámara de Diputados solicitó respetuosamente a las autoridades correspondientes se realice una investigación pronta que arroje datos sobre los hechos en donde el legislador federal resultó herido.

Expresó su confianza en que las investigaciones correspondientes conduzcan a la identificación y sanción de quienes resulten responsables.

El diputado Ramón Montalvo es secretario de las comisiones de Desarrollo Municipal y de Trabajo y Previsión Social, así como integrante de la de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.