Demanda Añorve dar con autores del asesinato de su suplente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Demanda Añorve dar con autores del asesinato de su suplente

COMPARTIR

···
Política

Demanda Añorve dar con autores del asesinato de su suplente

El legislador priista lamentó el asesinato de Gilberto Arturo Sánchez Osorio, quien fungía como su suplente, y confió en que las autoridades lleven a cabo una investigación pronta y expedita que dé con los responsables.

Víctor Chávez
23/10/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, el guerrerense Manuel Añorve Baños, demandó a las autoridades una investigación pronta y expedita que dé con los responsables del asesinato de su suplente, Gilberto Arturo Sánchez Osorio.

El priista pidió no especular en torno al tema, "ya que la inseguridad lastima en términos generales a la sociedad mexicana. Se habla que fue un intento de asalto, pero yo no puedo confirmarlo, ya que le corresponde a las autoridades de la ciudad de México, sigo creyendo que la coordinación de los tres niveles de gobierno pueden hacerle frente a este flagelo”, subrayó.

Asimismo, se pronunció porque a los responsables del asesinato se les aplique todo el peso de la ley.

,,

Lamentó el asesinato, en la ciudad de México, de Gilberto Arturo Sánchez Osorio, quien fungía como su suplente, y dijo confiar en que las autoridades lleven a cabo una investigación pronta y expedita que dé con los responsables.

Sánchez Osorio, asesinado este miércoles en la delegación Coyoacán, se desempeñaba como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y era representante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Añorve Baños expresó su más sentido pésame a la familia y a la FSTSE, a la cual formaba parte desde hace muchos años.
Señaló que el hecho es muy lamentable y pidió a las autoridades correspondientes hacer una investigación a fondo y que los resultados se den a conocer de manera muy puntual.