Delicada, la situación de la Ciudad por protestas: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delicada, la situación de la Ciudad por protestas: Mancera

COMPARTIR

···
Política

Delicada, la situación de la Ciudad por protestas: Mancera

26/08/2013

 
Édgar Amigón
 
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reconoció que la Ciudad de México "vive momentos delicados", por las constantes manifestaciones y protestas que lleva a cabo los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Hemos hecho ya un llamado al diálogo, hemos reiterado que este diálogo debe encontrar la solución al conflicto, no queremos de ninguna manera que haya consecuencias que lamentar”, dijo.

Durante la Firma de las Condiciones Generales de Trabajo entre el GDF y el SUTGDF, Miguel Ángel Mancera dijo que es a través del diálogo es como se resuelven las diferencias y se logran los entendimiento.

Reiteró su llamado a abonar a esta solución y dijo que en el gobierno capitalino no son partidarios de la represión en ninguna de sus formas, pero "tenemos la obligación de salvaguardar la integridad de los habitantes de esta ciudad y de sus bienes".

Mancera Espinosa enfatizó que "tampoco somos ajenos ante nuestras responsabilidades", pero llamó a escuchar todas las voces para poder destensar la situación con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
 
En el evento destacó el convenio entre el gobierno capitalino y su sindicato, el cual dijo, sienta las bases para un mejor desarrollo de la ciudad.

Con información de Notimex