Delegación Cuauhtémoc retirará a 150 franeleros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delegación Cuauhtémoc retirará a 150 franeleros

COMPARTIR

···
Política

Delegación Cuauhtémoc retirará a 150 franeleros

26/10/2013

 

Notimex
 
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, informó que la próxima semana se reforzarán los operativos para retirar a 150 franeleros en la calle de Álvaro Obregón y de las colonias Condesa, Roma, Hipódromo Condesa y Cuauhtémoc.

"Hay algunas personas que tienen este reconocimiento de trabajadores no asalariados que les dio la Secretaría del Trabajo local, pero aumentaron y se volvieron muy agresivos con la comunidad y eso es lo que no podemos tolerar", aseguró.

"Un trabajador no asalariado no puede estar golpeando a la comunidad, rayan los coches y otras cosas, por eso vamos por ellos", expresó en entrevista el titular de la demarcación, luego de entregar apoyos para unidades habitacionales.

Fernández Ramírez dio a conocer que la demarcación entregó 774 apoyos por un monto total de aproximadamente 6.5 millones de pesos, para el mejoramiento de ese tipo de viviendas en beneficio de 15 mil familias.

Detalló que la delegación pone los recursos y la mano de obra para rehabilitar corredores, cambiar tinacos, impermeabilizar y trabajos de pintura y herrería, entre otros.