Política

Declaran tres detenidos por el caso Heaven


 
 
Notimex
 
 

En la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), declaran los tres sujetos detenidos la víspera por su presunta responsabilidad en el secuestro y homicidio de 13 jóvenes en el bar Heaven.
 
Las autoridades señalaron que la situación jurídica de Fernando Fernández Sánchez, Jonathan Robles González y Pedro Francisco Paz López se determinarán en las próximas horas.
 
De acuerdo con las investigaciones estas personas fueron detenidas en la zona rosa por elementos de la Policía Federal Ministerial y trasladados a la Delegación Estatal de la PGR en Toluca, Estado de México, ya que en ese lugar se inició la averiguación previa por el hallazgo de la fosa clandestina con los 13 cadáveres.
 
Posteriormente fueron traídos a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la ciudad de México donde fueron entregados a autoridades de la Procuraduría capitalina.
 
Con información dada a conocer en su declaración por estas personas, agentes de la PGR y de la Fiscalía Antisecuestros se trasladaron al estado de Michoacán en busca de otros posibles cómplices que habrían participado en el secuestro y homicidio de las víctimas.
 
Una vez que concluyan su declaración ministerial, el agente del Ministerio Público podría determinar si solicita la medida cautelar de arraigo o bien consigna a los tres presuntos implicados.
 

También lee: