Debate no debe detenerse por 'siestas domingueras': Preciado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Debate no debe detenerse por 'siestas domingueras': Preciado

COMPARTIR

···
Política

Debate no debe detenerse por 'siestas domingueras': Preciado

El líder de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, lamentó que las otras fracciones parlamentarias quieran un receso para el domingo, argumentando que no “podemos detener el debate energético, que lleva 80 años”; anunció que durante la reunión con los coordinadores, les propondrá que las sesiones continúen.

Rivelino Rueda/Jeanette Leyva
18/07/2014

CIUDAD DE MÉXICO. “¡No podemos detener el debate energético, que lleva 80 años, porque algún senador se quiere ir a echar una siesta el domingo!”, soltó el líder de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República lamentó que se quiera realizar un receso el domingo para el desahogo de los cuatro paquetes de leyes energéticas, para retomar los trabajos hasta el martes.

En ese sentido, anunció que en la reunión que tendrá por la tarde con los coordinadores del PRI y del PRD, Emilio Gamboa Patrón y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, les propondrá que las sesiones del periodo extraordinario continúen el domingo y se culmine la discusión y votación el lunes.

Detalló que la idea es que el pleno del Senado desahogue un paquete de dictamen por día, a fin de que estos ordenamientos se puedan turnar como minuta a la Cámara de Diputados el lunes en la noche.

,