Política

Da a luz a varón en patrulla


 
 

Notimex
 

Una mujer de 28 años de edad dio a luz la madrugada de este martes a un bebé en el interior de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El parto se realizó en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el alumbramiento ocurrió alrededor de las 3:12 horas, cuando Maricela Melisa Ríos Nambo se dirigía a un hospital en compañía de su esposo Miguel Ángel Galicia Estrada.

Los tripulantes de la patrulla P98-08, Luis Alberto Martínez Martínez y Adán Lara Tzompantzi, realizaban su recorrido de vigilancia en las calles de Apartado y Del Carmen, cuando fueron requeridos por la pareja.

Ante el caso, los policías preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero la mujer entró en trabajo de parto y fue colocada en el asiento trasero de la patrulla.

Los minutos transcurrieron y la unidad médica demoró, por lo que los uniformados ayudaron a la mujer a dar a la luz a un varón que nació en perfecto estado de salud.

Una vez concretado el alumbramiento, el bebé y su madre fueron trasladados al hospital Gregorio Salas del Gobierno del Distrito Federal, donde recibieron la atención médica correspondiente.
 
 
 
 

También lee: