Cumpliré mis compromisos de campaña: EPN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cumpliré mis compromisos de campaña: EPN

COMPARTIR

···
Política

Cumpliré mis compromisos de campaña: EPN

04/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Eduardo Ortega / Enviado
 
 
SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, Jalisco.- A tres días de las elecciones locales del 7 de julio, Enrique Peña Nieto subrayó que como presidente cumplirá con todos los compromisos que asumió como candidato.
 
El Ejecutivo entregó el Premio Nacional de la Cerámica en este municipio jalisciense, donde arrancó su campaña política rumbo a la Presidencia de la República.
 
Ahí, el mandatario prometió que: mejorará la vida de las familias mexicanas, revertirá las condiciones de pobreza y desigualdad, recuperará la paz en el territorio nacional, 
mejorará la calidad de la educación y trabajará para alcanzar el desarrollo económico.
 
Recordó que como candidato hizo un compromiso que hoy está honrando: "ante ustedes me comprometí que en la entrega de este premio personalmente habría de entregarlo. Y hoy estoy cumpliendo con ese compromiso", refirió.
 
Al hacerlo, dijo, refrenda el compromiso para cumplir con todos los compromisos que hizo entonces a lo largo y ancho del territorio nacional.
 
"Somos un gobierno que está a más de siete meses de haber iniciado su gestión y donde asumimos distintos compromisos y los estamos preparando, estamos trabajando ya en el cumplimiento de varios de ellos. El reto es cumplir con todos los compromisos, aquellos que me llevan a estar, como es este caso, con ustedes, pero, sobre todo, de las muchas obras y acciones que comprometí para elevar la calidad de vida de las familias mexicanas", subrayó.
 
El próximo domingo 7 de julio, se desarrollarán 14 elecciones en Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
 
Además se realizará una elección extraordinaria en Sonora, donde se votará una diputación de mayoría relativa en el Distrito XVII con cabecera en Ciudad Obregón Centro.