Cuando se trabaja en equipo, hay resultados en seguridad: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuando se trabaja en equipo, hay resultados en seguridad: Peña Nieto

COMPARTIR

···
Política

Cuando se trabaja en equipo, hay resultados en seguridad: Peña Nieto

El presidente dijo que al asumir con seriedad y responsabilidad la tarea de gobernar y “de ocuparnos de temas tan sensibles como el de la seguridad, los resultados saltan a la vista”; en este sentido destacó la disminución de la delincuencia en la Comarca Lagunera, donde inauguró obras viales.

Eduardo Ortega/Enviado
17/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TORREÓN. Cuando federación y entidades trabajan en equipo en materia de seguridad, de manera seria y responsable, es posible dar resultados positivos, como ha ocurrido en la Comarca Lagunera, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario inauguró el libramiento norte de La Laguna, el cual requirió un monto de inversión de dos mil 400 millones de pesos.

Allí, dijo que sin echar las campanas al vuelo y sin asumir actitudes triunfalistas, es claro que ha habido una disminución sensible de la delincuencia y en la comisión de algunos delitos que ocurrían en la región de la Comarca Lagunera.

,,

"Esto acredita algo señores gobernadores, que estamos trabajando en equipo, que cuando se asume con seriedad y responsabilidad la tarea de gobernar y, sobre todo, de ocuparnos de temas tan sensibles como el de la seguridad, y hacemos equipo, redoblamos esfuerzos y hacemos tarea compartida, seria y responsablemente los resultados saltan a la vista y eso es lo que ha ocurrido aquí precisamente en La Comarca Lagunera", dijo.

Ante los gobernadores de Coahuila, Rubén Moreira y de Durango, Jorge Herrera Caldera, el mexiquense llamó a los mandatarios estatales a seguir haciendo equipo con la sociedad en su conjunto para promover la participación del sector privado.

"Quiero aquí también reconocer en este día a todas las empresas, como la que ha construido esta empresa, a su presiente y todos los trabajadores de esta empresa, a todas las empresas del país que están dedicadas, primero, a tener confianza en México y a hacer inversiones en México, a promover empleo a nuestro país en la construcción de estas grandes obras y ser parte de este esfuerzo y este empeño colectivamente para lograr una mejor comunicación en el territorio nacional", agregó.

,