Política

Cruz Roja reporta 51 lesionados atendidos por desmanes en marcha


 
 
Notimex
 
 
La Cruz Roja Mexicana informó que con motivo de la marcha conmemorativa de los hechos del 2 de octubre de 1968, ha atendido hasta el momento a 51 lesionados, de los cuales cuatro fueron hospitalizados y el resto fue auxiliado en el lugar de los hechos.
 
 
En una tarjeta informativa, detalló que de los heridos, tres fueron ingresados al Hospital Central de dicha institución en Polanco, pero se dio de alta a Idan "N", de 30 años, quien presentaba lesiones leves.
 
 
Mientras que las otras dos personas que permanecen en observación son Alejandro "N" de 20 años, quien tiene contusiones en la cabeza, y Ángel "N", de 19 años, con una herida en la mejilla derecha. Ninguno de los dos presenta heridas que pongan en riesgo su vida.
 
 
Asimismo, refirió que una persona más, aún no identificada, fue estabilizada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Mocel, sin presentar heridas de gravedad.
 
 
Las otras 47 personas fueron atendidas en el lugar de los hechos con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, sin requerir traslado a algún hospital.
 
 
Detalló que en este operativo participaron 40 elementos de Cruz Roja Mexicana con el apoyo de 20 ambulancias.
 

 


 
 
 
 
 
 

También lee: