Crecimiento económico debe consolidarse sin dogmas: Beltrones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crecimiento económico debe consolidarse sin dogmas: Beltrones

COMPARTIR

···
Política

Crecimiento económico debe consolidarse sin dogmas: Beltrones

29/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Edgar Amigón
 

El crecimiento de la economía debe consolidarse sin tabúes y sin dogmas, afirmó el coordinador priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
 

Al iniciar la reunión plenaria del grupo parlamentario en esta ciudad, Beltrones Rivera anunció que se luchará porque el empleo y la mejora del salario tengan como eje central productividad.
 

Destacó que los priistas buscarán remover cualquier obstáculo que limite la posibilidad de crecimiento en el país.
 

En la reunión, en la cual estuvo presente la bancada del Partido Verde Ecologista de México, el legislador priista subrayó que se buscarán soluciones a los graves problemas de hambre, inseguridad, falta de crecimiento económico y de estímulos para la producción en el campo.
 

"Hoy iniciamos esta jornada de trabajo con ese ánimo incluyente del que estamos hablando. Un ánimo también plural, democrático y participativo que está en la mente de todos los mexicanos", aseguró.
 
 
Destacó que existe en el país un ánimo renovado, alineando objetivos y convocando a la unidad y al trabajo conjunto, en un esfuerzo en el que nadie puede quedar fuera.
 

"De ahí resalta el valor de haber integrado en el Pacto por México las voluntades de los partidos para lograr lo que por tanto tiempo hemos querido: crecer al ritmo que nos permita resolver nuestras necesidades, achicar la desigualdad, ampliar las libertades y garantizar la seguridad, la paz y la justicia", indicó.
 
 
Al acto asistieron el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI (Partido de la Revolución Democrática), César Camacho Quiroz, y la secretaria general, Ivonne Ortega, así como el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón.