Política

Crean comisión especial por derrame en Río Sonora

El grupo de trabajo está conformado con la representación de un legislador por cada fracción y será presidido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como fracción mayoritaria.

MÉXICO.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó la integración de la comisión especial que dará seguimiento a los derrames de líquidos tóxicos al Río Sonora y otras áreas de la entidad.

Silvano Aureoles Conejo, presidente de este órgano de gobierno, expuso que "quedó integrada y se ha instruido de inmediato para que se instale e inicie los trabajos correspondientes".

Recordó que la Comisión Permanente turnó un exhorto a la junta para que integrara una comisión de diputados para dar seguimiento a este caso que ha provocado severos daños al entorno ecológico de Sonora.

Mencionó que el grupo de trabajo está conformado con la representación de un legislador por cada fracción y será presidido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como fracción mayoritaria, y además como proponentes del acuerdo.

También lee: