Crean comisión especial por derrame en Río Sonora
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crean comisión especial por derrame en Río Sonora

COMPARTIR

···
Política

Crean comisión especial por derrame en Río Sonora

El grupo de trabajo está conformado con la representación de un legislador por cada fracción y será presidido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como fracción mayoritaria.

Notimex
22/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MÉXICO.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó la integración de la comisión especial que dará seguimiento a los derrames de líquidos tóxicos al Río Sonora y otras áreas de la entidad.

Silvano Aureoles Conejo, presidente de este órgano de gobierno, expuso que “quedó integrada y se ha instruido de inmediato para que se instale e inicie los trabajos correspondientes”.

Recordó que la Comisión Permanente turnó un exhorto a la junta para que integrara una comisión de diputados para dar seguimiento a este caso que ha provocado severos daños al entorno ecológico de Sonora.

Mencionó que el grupo de trabajo está conformado con la representación de un legislador por cada fracción y será presidido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como fracción mayoritaria, y además como proponentes del acuerdo.

,