Cortes en transporte público del DF por desfile militar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cortes en transporte público del DF por desfile militar

COMPARTIR

···
Política

Cortes en transporte público del DF por desfile militar

16/09/2013

 
Notimex
 
Sistemas de transporte público del Distrito Federal informaron que con motivo del desfile cívico militar del 16 de septiembre, que se llevará a cabo este lunes, tendrán algunas modificaciones en sus servicios.

El Metrobús dio a conocer que a partir de las 9:00 horas se aplican circuitos en tres de sus líneas, en la 1 el primero que correrá de Indios Verdes a Reforma y el segundo de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero.

Mientras que en la Línea 3 también se aplican circuitos: el que correrá de Tenayuca a Buenavista y el de Etiopía a Juárez, detalló a través de su cuenta de Twitter, @Metrobus_GDF.

La Línea 4, en su ruta norte, tendrá servicio de Buenavista a Archivo General de la Nación y al Aeropuerto de manera normal, mientras que la ruta sur iniciará servicio al término del desfile y reapertura de vialidades.

En tanto, el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (Trolebús) informó en la cuenta @STEDF_MX, que con motivo del desfile militar el Corredor Cero Emisiones de Eje Central dará servicio parcial de la Central del Norte a Garibaldi y de la Central del Sur a Doctor Pascua, de 7:00 a 14:00 horas.

Por su parte, en @STCMetroDF, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a los usuarios que por las fiestas patrias este lunes permanecerá cerrada la estación Zócalo de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña.

Por ello, estos medios de transporte en la ciudad de México pidieron a los capitalinos tomar sus previsiones para llegar con tiempo a sus destinos.
 
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.