Cordero y Madero se echan la bolita del PRI; falla transmisión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cordero y Madero se echan la bolita del PRI; falla transmisión

COMPARTIR

···
Política

Cordero y Madero se echan la bolita del PRI; falla transmisión

Durante un debate con constantes fallas técnicas, Ernesto Cordero señaló que la unidad del partido se rompió por la cercanía de la dirigencia con el tricolor mientras que Madero acusó a su adversario de haber ayudado a pavimentar el camino a Los Pinos para Peña Nieto.

Redacción
29/04/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En un debate transmitido por internet que se vio cortado constantemente, los candidatos a la presidencia panista intercambiaron acusaciones y cercanía con el PRI.

En el foro y por Twitter, Ernesto Cordero señaló que la unidad del partido se había roto por culpa de una dirigencia preocupada más por defender los intereses del PRI de Enrique Peña Nieto que los de la militancia y partido albiazul.

,
,


Mientras, Gustavo Madero acusó a su contrincante de haber pavimentado el camino de Peña Nieto a la presidencia, al acusarlo de duplicar el presupuesto para el Estado de México cuando el ahora mandatario se desempeñaba como gobernador.

,
,

El evento fue transmitido por YouTube y Ustream, pero sufrió constantes interrupciones, además de que la página del partido se cayó durante el encuentro, lo que fue coentado en redes. 

,
,
,