Cordero, comparsa del PRI: Gustavo Madero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cordero, comparsa del PRI: Gustavo Madero

COMPARTIR

···
Política

Cordero, comparsa del PRI: Gustavo Madero

El aspirante a la dirigencia del blanquiazul acusó a su contrincante de ser el verdadero comparsa del PRI, al nombrar como encargada de "chequera" ante la Comisión Organizadora de Elecciones a Arely Rubio Arroniz, quien actuó como defensora del caso Monex.

Angelle Hernández Cháirez
23/04/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El equipo de campaña de Gustavo Madero, acusó a Ernesto Cordero de ser el verdadero "comparsa" del Partido Revolucionario Institucional al nombrar como encargada de "chequera" ante la Comisión Organizadora de Elecciones a Arely Rubio Arroniz, quien actuó como defensora del caso Monex y en litigios electorales contra el PAN en Baja California y Jalisco.

En conferencia de prensa, Marko Cortes, coordinador de la campaña de Madero también sostuvo que si alguien es "aplaudidor y comparsa" del PRI y del gobierno federal es Javier Lozano, quien ayer impuso un dictamen de ley de telecomunicaciones.

,,

Cuestionado por las acusaciones que el equipo de Cordero lanzó en su contra por coordinar el Centro de Estudios en la Cámara de Diputados y ser jefe de campaña, Cortés admitió que tiene ese puesto y no negó el salario, pero garantizó que sí asiste a San Lázaro y cubre con el horario que se le pide.

En cambio, reviró, el diputado Maximiliano Cortázar, quien es diputado federal "nunca ha subido a tribuna y habría que revisar cuál es su asistencia a la Cámara porque coordina la campaña de Cordero y tiene una responsabilidad mayor como legislador".