Cordero acude a debate y lamenta ausencia de Madero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cordero acude a debate y lamenta ausencia de Madero

COMPARTIR

···
Política

Cordero acude a debate y lamenta ausencia de Madero

El aspirante a la dirigencia panista acudió al espacio radiofónico en el que los dos candidatos habían aceptado debatir; el coordinador de campaña de Madero, Marko Cortés dijo que habían recibido 12 invitaciones para un encuentro y era imposible atender esa demanda.

Angelle Hernández Cháirez
06/05/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Para cumplir con el compromiso que hizo la semana pasada, Ernesto Cordero se presentó a debatir en el espacio de Carmen Aristegui en MVS Noticias y lamentó la ausencia y la falta de palabra de Gustavo Madero.

Ambos panistas se comprometieron a debatir en este espacio, sin embargo, este lunes Madero Muñoz rechazó que el encuentro se de en medios de comunicación y dio a conocer que su equipo solicitó a la Comisión organizadora de Elecciones del PAN que sea quien organice un segundo debate con señal abierta para que sea transmitido en radio y televisión.

En twitter Juan Manuel Oliva también criticó al dirigente con licencia:

"Lo único que tiene un político es su palabra... Por la ausencia de Madero los panistas no pudieron escuchar un segundo debate".

,
,

El senador Javier Lozano acusó a Madero de no cumplir y de "simular" pedir un segundo debate al árbitro electoral del partido "que sabe no ocurrirá".

El coordinador de campaña, Marko Cortés, fue quién se justificó frente a la emisora, ya que explicó recibieron invitaciones de más de doce medios de comunicación para un encuentro y dijo que resulta imposible atender esta demanda.

"Lo más equitativo y para evitar la discrecionalidad es que sea la comisión quien organice el debate con señal universal" aseguró el michoacano.

,