Convoca Cárdenas a echar abajo reforma energética
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Convoca Cárdenas a echar abajo reforma energética

COMPARTIR

···
Política

Convoca Cárdenas a echar abajo reforma energética

Al encabezar un mitin en el Monumento a la Revolución para conmemorar el 76 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el tres veces candidato presidencial dijo que seguirá impulsando la consulta popular revocatoria de las modificaciones a la Carta Magna.

Rivelino Rueda
18/03/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, llamó a las organizaciones de izquierda del país a echar abajo las modificaciones constitucionales a los artículos 25, 27 y 28 en materia energética.

Al encabezar un mitin en el Monumento a la Revolución, en el marco del 76 Aniversario de la Expropiación Petrolera de 1938, el tres veces candidato presidencial subrayó que de ahí la importancia de seguir impulsando una consulta popular revocatoria de esas modificaciones a la Carta Magna.

,

Acompañado de dirigentes nacionales y locales del sol azteca, diputados federales, senadores, su esposa Celeste Batel y su hija Camila Cárdenas, el político michoacano señaló que el presidente Lázaro Cárdenas de Río puso en manos de los mexicanos el petróleo para su mejor desarrollo e impulsar la economía.

Frente a cientos de simpatizantes del PRD que se dieron cita en la explanada de la Plaza de la República, Cárdenas Solórzano advirtió que “estamos ante la liquidación de uno de los principales legados del proceso revolucionario de 1910, así como de la Constitución de 1917”.

,