Política

Convive EPN y familia con niños de casas hogar


 
Notimex
 
El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera acompañados por sus hijos, convivieron con unos 300 niños de Casas Hogar del Sistema Nacional DIF de los 31 estados y el Distrito Federal, previo a la celebración del Día del Niño.

En la hondonada de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario se tomó fotografías y platicó con los infantes, quienes celebrán su día el 30 abril.

El jefe del Ejecutivo federal escuchó a los menores, como Julio, oriundo de San Andrés Larráinzar, Chiapas, quien le manifestó su beneplácito porque esté trabajando para que los niños de México consigan sus sueños.

El pequeño le pidió que siga adelante y los apoye para alcanzar sus anhelos; "para que nosotros seamos el futuro de México".

Por su parte, la presidenta del Consejo Ciudadano del DIF nacional, Angélica Rivera, aseguró que el mandatario está trabajando para transformar a México en un país mejor".

Destacó que Peña Nieto quiere un país de paz, incluyente, en el que no haya discriminación, "en el que tengan todos ustedes una vida de calidad, donde haya oportunidades y un gran bienestar".

Durante la firma del Convenio que da inicio a la Campaña Nacional para el Registro Universal, Oportuno y Gratuito de Nacimiento de Menores de Edad, en las 32 entidades federativas, Rivera de Peña dijo que se está trabajando mucho para proteger los derechos de los menores.

También lee: