Política

Continuarán los nublados y lluvias en el Valle de México


 
Notimex
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Valle de México tendrá cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia fuerte a muy fuerte de 80 por ciento, con actividad eléctrica.

Además se prevén temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

En el Distrito Federal dominará ambiente mayormente nublado, temperaturas de frescas a frías por la mañana y noche, así como frescas a templadas durante el día, probabilidad de lluvias fuerte de 80 por ciento con actividad eléctrica.

Se presentará viento del norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas, una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 13 grados.

Para el Estado de México se pronosticó clima mayormente nublado, temperaturas frías por la mañana y noche, así como templadas durante el día, potencial de lluvias muy fuertes de 80 por ciento, acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del estado.

Soplarán vientos de norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores; se sentirá una temperatura máxima de 18 grados centígrados, mientras que la mínima será de nueve.

También lee: