Continuará el calor en el DF, alcanzará 29 grados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Continuará el calor en el DF, alcanzará 29 grados

COMPARTIR

···
Política

Continuará el calor en el DF, alcanzará 29 grados

20/04/2013


Notimex

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que este sábado continuará el ambiente despejado y caluroso durante el día con una temperatura máxima de 29 grados centígrados.

Sin embargo, la dependencia estimó que por la tarde se prevé incremento de nubosidad con 20 a 40 por ciento de probabilidad de lluvia en alrededores y zona montañosa, en tanto que el viento alcanzará una velocidad de 40 kilómetros por hora con probables rachas superiores.

En su reporte, explicó que el frente frío 39 se extiende desde el sureste del país hasta la Península de la Florida, lo que ocasiona cielo nublado con lluvias y vientos del norte en las costas del Golfo de México, así como en el sur y sureste de la república, estas condiciones serán reforzadas por la entrada de humedad del Pacífico.

Agregó que en el resto del país el tiempo será caluroso, por la tarde y noche incremento de nubosidad con probables lluvias ligeras en zonas altas, estas condiciones serán con mayor intensidad en el sur y sureste de la república mexicana.