Política

Consejo Técnico del IMSS aprueba nuevos nombramientos

01 febrero 2014 10:6 Última actualización 15 diciembre 2013 15:5

 [En la gráfica, el director general del IMSS, José Antonio González Anaya, con los nuevos funcionarios. Foto: imss prensa]  


Notimex
El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó el nombramiento de titulares de diversas unidades administrativas y hospitalarias, así como de la dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones.
En sesión ordinaria presidida por el director general del IMSS, José Antonio González Anaya, se designó a René Curiel Obscura como director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones. Desde enero de 2013 se desempeña como titular de la Unidad de Vinculación del IMSS.
En un comunicado, detalló que también hubo cambios en la Unidad de Incorporación al Seguro Social, donde se designó a Norma Gabriela López Castañeda, quien se desempeñó como directora corporativa jurídica y fiduciaria en el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.
En tanto, como titular de la Unidad de Fiscalización y Cobranza, estará José Arturo Lozano Enríquez, quien actualmente es coordinador de Fiscalización en la Unidad de Fiscalización y Cobranza del IMSS y ha ocupado diversos puestos en el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
En la Unidad de Servicios Estratégicos, perteneciente a la Dirección de Incorporación y Recaudación, fue designado Luis Gerardo Magaña Zaga, quien se desempeña como titular de la Unidad de Incorporación al Seguro Social en la Dirección de Incorporación y Recaudación.
Como parte de los cambios en áreas hospitalarias, el nuevo director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional "General Manuel Ávila Camacho", en Puebla, Puebla, será Eduardo Ramón Morales Hernández.
Detalló que Morales Hernández se ha desempeñado como jefe de la División de Epidemiología en la UMAE Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional "General Manuel Ávila Camacho".
También fungió como coordinador médico de Áreas Médicas de Gestión Desconcentrada; coordinador delegacional de Salud Pública y jefe de Servicios de Prestaciones Médicas en la Delegación del IMSS en Puebla.
A su vez, Guillermo Careaga Reyna fue nombrado director de la UMAE Hospital General "Doctor Gaudencio González Garza" del Centro Médico Nacional "La Raza" en el Distrito Federal. El especialista participó en el primer trasplante de corazón en México que se llevó a cabo en este mismo hospital.
Asimismo, es miembro del Comité Académico de Cirugía Cardiotorácica del Sistema Nacional de Investigadores y desde 2008 ocupa el cargo de jefe del departamento de Cirugía Cardiotorácica y Asistencia Circulatoria y se encarga del Programa de Trasplante de Órganos Torácicos en dicho hospital, entre otros.
En tanto, Carlos Eduardo Pérez Ávila fue designado director de la UMAE Hospital de Gineco-Obstetricia del Centro Médico Nacional de Occidente "Licenciado Ignacio García Téllez" en Guadalajara, Jalisco.
Pérez Avila ha trabajado por más de 20 años en el IMSS, donde actualmente funge como jefe de departamento clínico de Consulta Externa en la UMAE Hospital de Gineco-Obstetricia del Centro Médico Nacional de Occidente.
 
 
 
 
Todas las notas POLÍTICA
Pancho Domínguez se reúne con el secretario de Gobernación
En Querétaro no habrá “borrón y cuenta nueva” : Marcos Aguilar
Van por 20,000 firmas contra la jubilación de diputado queretano
Querétaro, uno de los tres estados con mayor crecimiento en el país: José Calzada
Rendirá Calzada su sexto Informe de Gobierno
El gobernador electo de Querétaro se reunió con Enrique Peña Nieto
Simec eleva flujo 53% en el 2T15 tras reducir costos
Pancho Domínguez se reúne con Calzada y exgobernadores
Comienza el proceso de entrega-recepción de la administración en SLP
Venta de inmuebles, estacionamiento, hospedaje y servicios impulsan a GICSA en 2T
Pensión a diputado de Querétaro viola la ley: MC
Austeridad en el gobierno de la capital queretana, promete Marcos Aguilar
Refuerza Querétaro medidas de seguridad por la fuga de 'El Chapo'
La fuga del Chapo, como historia de televisión: Francisco Domínguez
San Luis Potosí, en la ruta correcta: Toranzo
Niega el gobierno de Querétaro contratos con Hacking Team
A los de Morena "nos tildaban de locos": Sinuhe Piedragil Ortiz
Pragmatismo económico
Congreso de Querétaro estrena sede de 220 mdp
“No puedo hacer a un lado mis raíces”: Miguel Márquez
Sonia Mendoza: en la democracia mandan los ciudadanos
La "guerra sucia" tuvo efecto boomerang sobre el PRI en Querétaro
Pancho Domínguez, gobernador electo
Recibe Carreras constancia como gobernador electo de SLP
Llama el PRI a que se reconozca el triunfo de Carreras en SLP