Consejo del PRD se declara en receso tras conflictos en corrientes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Consejo del PRD se declara en receso tras conflictos en corrientes

COMPARTIR

···
Política

Consejo del PRD se declara en receso tras conflictos en corrientes

La corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) denunció que se pretende excluirlos e imponer una propuesta la cual los deja sin espacios realmente de dirección importante.

Redacción
04/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras pocos minutos de haber dado inicio y luego de que representantes de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN) tomará la tribuna del Primer Pleno Ordinario del IX Consejo Nacional de dicha organización política, el PRD llamó a un receso.

De acuerdo con representante de IDN, esta acción se llevó a cabo por tres irregularidades.

El primero dijo, tiene que ver con la presencia de Luis Maldonado, al quien tachó de haber sido inscrito en el padrón de forma irregularmente.

,,

Asimismo por el presunto hallazgo de una fosa clandestina en Guerrero de la que señaló que el PRD “no puede ser omiso ante los hechos”.
“Sólo porque José Luis Abarca sea integrante de la Nueva Izquierda, no declare su solidaridad con el gobierno de Guerrero”, agregó.

Y en tercer lugar, denunció la actitud de “un grupo de compañeros del partido que se ha erigido como determinadores de la representación prácticamente absoluta del partido”.

“La propuesta que se nos pretende imponer es inaceptable porque no incluye espacios realmente de dirección importante y se busca excluir a quienes obtuvimos más de medio millón de votos en la pasada elección”, sentenció.

Antes de la toma de la tribuna, el partido político tomó protesta a los nuevos consejeros.