Congreso de Guerrero elegirá a edil sustituto de Iguala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Congreso de Guerrero elegirá a edil sustituto de Iguala

COMPARTIR

···
Política

Congreso de Guerrero elegirá a edil sustituto de Iguala

El Congreso de Guerrero se prepara para elegir este martes al alcalde sustituto de Iguala, después de recibir la terna por parte del gobernador.

Notimex
11/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- El Congreso de Guerrero elegirá esta tarde al alcalde sustituto de Iguala, después de recibir la terna que envió el gobernador del estado, Rogelio Ortega.

El diputado local, Héctor Apreza Patrón, dio a conocer que este martes será elegido el nuevo edil de esa comunidad.

El legislador por el Partido Revolucionario Institucional dijo que en la víspera recibieron los tres nombres de candidatos para la alcaldía de Iguala, luego de que Luis Mazón Alonso, suplente de José Luis Abarca, renunció horas después de haber rendido protesta.

Los nombres de los candidatos para ocupar el interinato de la alcaldía de Iguala y propuestos por el mandatario estatal son Silvano Mendiola Pérez, quien es magistrado del Tribunal de lo Contencioso, Guillermo de la Cruz Issa, director de Actividades Cívicas de Iguala e historiador, y Juan Santana Díaz, exdelegado de la Secretaría de Educación en la zona norte.

“Como Congreso del estado estaremos respondiendo urgentemente a este asunto político y jurídico que tiene Iguala y ya tenemos la terna. Ayer en la noche nos la enviaron y hoy mismo aprobaremos quien de la terna logra el consenso de las fracciones y representaciones”, mencionó.

,