Congreso cita a funcionarios federales por fraude en Ficrea
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Congreso cita a funcionarios federales por fraude en Ficrea

COMPARTIR

···
Política

Congreso cita a funcionarios federales por fraude en Ficrea

Por acuerdo de diputados y senadores, se citará al presidente de la CNBV, Jaime González Aguadé, al titular de la Condusef, Mario Di Costanzo, y al responsable de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Alberto Bazbaz, para que expongan la situación de los ahorradores defraudados.

Víctor Chávez
07/01/2015

CIUDAD DE MÉXICO. En respuesta a diversas peticiones de distintos partidos políticos de oposición y denuncias de ahorradores defraudados, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión acordó convocar a funcionarios federales a una reunión urgente de trabajo con revisar el caso Ficrea. 

Aunque no se fijó una fecha, tentativamente la reunión podría realizarse la próxima semana.

Por acuerdo de diputados y senadores, se citará al presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Jaime González Aguadé; al titular de la Condusef, Mario Di Costanzo, y al responsable de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Alberto Bazbaz, para que expongan la situación de los ahorradores defraudados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, del PRD, indicó que se trata de buscar soluciones al conflicto y deslindar responsabilidades.

,