Política

PRI concretará reformas que necesita México: Camacho Quiroz

“Estamos preparando nuestras estructuras para consolidar la unidad de cara a las elecciones federales de 2015; como lo hicimos hace algunos meses, ganaremos la mayoría de los distritos para apoyar el proyecto transformador de Enrique Peña Nieto”.

CIUDAD DE MEXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja para concretar las reformas necesarias, con el fin de impulsar el desarrollo económico y social, así como la generación de empleos, declaró el presidente de esa fuerza política, César Camacho.

"Vamos a concretar las reformas que necesita México, para de una vez por todas quitar el freno al desarrollo y hacer que las oportunidades se multipliquen y alcancen a todas las familias", dijo durante la Primera Sesión Extraordinaria del IV Consejo Político Estatal en Quintana Roo, durante la cual se eligió a su dirigencia para el lapso 2014-2018.

Según un comunicado, aseguró que el proyecto transformador del presidente Enrique Peña Nieto "nos agrupa y nos compromete. En el PRI, por convicción y solidaridad, tiene aliados incondicionales".

Acompañado por la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco; el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, y el delegado general del partido en Quintana Roo, Ulises Ernesto Ruiz Ortiz, pidió a la militancia sellar el compromiso de unidad para trabajar muy fuerte de cara al proceso electoral 2015.

Camacho Quiroz indicó que el PRI no para, nada lo detiene; "los priistas, convertidos en autoridades, ofrecen resultados con beneficios para todos, como lo hace el gobernador Roberto Borge Angulo".

Ante más de cinco mil integrantes de la estructura estatal priista y de la totalidad de los alcaldes de los 10 municipios quintanarroenses, añadió que los políticos confían en el respaldo de los militantes, pues "son a los únicos que les debemos todo".

El nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal, Pedro Flota Alcocer, comentó en su oportunidad que se siente respaldado por la dirigencia nacional y el mandatario estatal, entre otros dirigentes locales.

"Estamos preparando nuestras estructuras para consolidar la unidad de cara a las elecciones federales de 2015; como lo hicimos hace algunos meses, ganaremos la mayoría de los distritos para apoyar el proyecto transformador de Enrique Peña Nieto".

El gobernador Borge expuso a su vez que Quintana Roo va de la mano del proyecto de Peña Nieto, cuyas acciones han sido esenciales en el crecimiento de 6.8 por ciento en la economía local, "el más significativo indicador a nivel nacional".

El Consejo Político Estatal tomó protesta también a los nuevos integrantes a niveles estatal y municipal, así como al delegado de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), Mauricio Góngora Escalante.

También lee: