Conagua reporta caída de aguanieve en Durango
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Conagua reporta caída de aguanieve en Durango

COMPARTIR

···
Política

Conagua reporta caída de aguanieve en Durango

15/12/2012
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Este viernes se registró la primera caída de aguanieve en la zona serrana de la entidad, en tanto el Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se espera más frío, debido a la entrada del frente frío 15.
 
La mañana de este sábado hubo cielo nublado con temperaturas mínimas inferiores a 9° centígrados en la zona de los llanos y valles y en la zona de la sierra, las temperaturas mínimas siguieron abajo de cero grados.
 
La caída de aguanieve se registró en varias localidades de Guanaceví, así como aguaceros en las localidades de Topia, Canelas y Otaez, mientras hubo lluvias ligeras a lloviznas en toda la zona serrana, además de la presencia de vientos fue constante sobre los valles y los llanos.
 
Para la mañana del domingo continuará helado el ambiente sobre sierras, con temperaturas por abajo de cero grados, mientras en el resto de la entidad se prevé frío, con temperaturas mínimas de entre 2 y 8°.
 
Las temperaturas se mantendrán de fresca a ligeramente templada, con temperaturas máximas de 27° sobre poblaciones de la Comarca Lagunera y en valles y llanos los valores más altos seguirán en 24° y en las sierras no llegarán a 20°.