Con golpes certeros al crimen no generaremos más violencia: Peña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con golpes certeros al crimen no generaremos más violencia: Peña

COMPARTIR

···
Política

Con golpes certeros al crimen no generaremos más violencia: Peña

Durante su gira de trabajo en Michoacán, el primer mandatario destacó la participación de la ciudadanía que con denuncias y el fortalecimiento del Estado es como se combatirá al crimen organizado.

Eduardo Ortega / Enviado
13/03/2014

URUAPAN. El gobierno federal seguirá echando mano de la inteligencia para seguir dando golpes precisos y certeros contra el crimen organizado, con el objetivo de no alentar más violencia, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En un encuentro con productores de aguacate en Michoacán, el mandatario refirió que el abatimiento de Nazario Moreno, alias “El Chayo”, líder de Los Caballeros Templarios, se realizó gracias a la denuncia ciudadana y, sobre todo, a la inteligencia.

"Y eso lo seguimos haciendo, seguimos trabajando de esta manera, porque queremos dar golpes precisos, certeros contra el crimen organizado, no queremos alentar más violencia, más bien queremos combatirla con estas capacidades y con este fortalecimiento que el Estado mexicano ha venido logrando e incrementando", señaló.

,,

Insistió en que a dos meses de haber puesto en marcha el plan integral para combatir la violencia en Michoacán, su gobierno no caerá en triunfalismos y en decir que ya se ha logrado el resultado deseado.

"Estamos en la ruta de alcanzarlo y tomará tiempo, el tiempo que sea necesario, pero hoy aquí ante ustedes quiero simplemente reafirmar el compromiso que tiene el presidente de México, que personalmente yo he hecho aquí con Michoacán, que tiene mi gobierno para acompañar todo el tiempo que sea necesario a la sociedad michoacana, a sus gobiernos para que recuperen su fortaleza y la capacidad necesaria para condiciones de desarrollo integral para todo Michoacán", agregó.