Política

Comparecen policías sobre desaparecidos en bar 'Heaven'


Notimex
 

Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, informó que 4 elementos de la corporación han comparecido ante la Fiscalía Antisecuestros, por los hechos ocurridos en el bar 'Heaven', de donde presuntamente el 26 de mayo, desaparecieron 12 jóvenes.

El funcionario señaló que su dependencia entregó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, los videos del C2 y C4 como parte de las investigaciones que se realizan para esclarecer los hechos.

En ese sentido, afirmó que personal de la dependencia a su cargo, participó en la detención de las 3 personas, 2 hombres y una mujer, que indaga la procuraduría local por lo ocurrido en el bar.

Rodríguez Almeida detalló que la aprehensión ocurrió en la esquina de Luz Saviñón y avenida Cuauhtémoc, colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, donde se le marcó el alto a un automóvil en el que se encontró un arma de fuego, droga y un cuchillo.

En el vehículo viajaban 2 empleados del 'Heaven', quienes indicaron que las armas eran para su defensa personal y ubicaron el sitio donde fue capturada la mujer que también se encuentra arraigada.

Finalmente, el titular de la SSPDF, comentó que los delitos en la Zona Rosa disminuyeron 32.5% en los últimos 5 meses y anunció la instalación de más cpamaras de vigilancia, con el objetivo de inhibir actividades ilícitas y ofrecer mejor seguridad a los visitantes.
 

También lee: