Política

Compañero de oficina lesiona a cinco trabajadores en la SSA


 
 
Notimex
 

Un empleado de la Secretaría de Salud (SSA) hirió con un cúter a 5 compañeros en una oficina ubicada en el interior de esa dependencia, ubicada en Paseo de la Reforma 450, en la colonia Juárez.
 


Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que los hechos ocurrieron en el cuarto piso, donde el agresor, identificado como Lucio Jesús García, lesionó con un cúter a un trabajador en el brazo.
 


Al darse cuenta de lo que ocurría, 4 personas intentaron detener al sujeto, pero también fueron agredidas, en tanto que el atacante logró huir pese al operativo policiaco desplegado en la zona.
 


Los lesionados fueron trasladados a una clínica del ISSSTE localizada en la colonia Tacuba y a la Clínica Londres, donde son atendidos sin que se reporte que alguno de ellos haya sufrido una lesión que ponga en peligro su vida.
 


De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de lesiones contra quien resulte responsable.
 

También lee: