Comisión Permanente avala licencia de Humberto Mayans
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comisión Permanente avala licencia de Humberto Mayans

COMPARTIR

···
Política

Comisión Permanente avala licencia de Humberto Mayans

Después de ser nombrado como titular de la Coordinación para la atención integral de la migración en la Frontera Sur, Humberto Mayans Canabal, solicitó licencia a su cargo como senador, que este miércoles fue aprobada por la Comisión Permanente.

Notimex
16/07/2014

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó sin discusión la solicitud de licencia, por tiempo indefinido, del senador Humberto Domingo Mayans Canabal.

En la víspera fue designado como titular de la Coordinación para la atención integral de la migración en la Frontera Sur.

El permiso del legislador por el estado de Tabasco, surte efecto desde el 15 de julio del 2014 y será por tiempo indefinido, informó el presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Raúl Cervantes.

,,

"Solicito a usted mi formal solicitud de licencia al ejercicio del cargo de Senador de la LXII Legislatura, con la atenta petición de que sea sometida a la consideración del Pleno de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión", expuso en el oficio el senador priista.

"Esta solicitud obedece a la invitación del señor secretario de Gobernación, Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, a colaborar como titular de la Coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur, por lo que con ésta le pido se sirva tenerla como presentada a partir de esta fecha con efectos inmediatos y por tiempo indefinido", argumentó Mayans.