CNTE y estudiantes marchan al Senado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CNTE y estudiantes marchan al Senado

COMPARTIR

···
Política

CNTE y estudiantes marchan al Senado

03/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, (CNTE) y organizaciones estudiantiles como #YoSoy132 partieron de las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes con destino al Senado, lo que provoca problemas viales.
 
 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los manifestantes caminaron por avenida Juárez y carriles centrales de Paseo de la Reforma, por lo que se aplican cortes a la circulación para evitar conflictos en la circulación.
 
 

Algunos de los participantes portan veladoras y gritan consignas contra la Ley General del Servicio Profesional Docente que discuten los legisladores en la sede de la Cámara alta.
 
 

Por esta razón se encuentra afectada la circulación en las calles de París, Paseo de la Reforma, Bucareli, Antonio Caso y Madrid, entre otras, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas.
 
 

Este martes desde las 7:00 horas, maestros de la CNTE bloquearon la circulación en varios puntos de la ciudad y después de 10 horas se retiraron al campamento que tienen instalado desde hace días en el Zócalo capitalino.
 
 
Esta marcha nocturna se preveía tuviera como destino la Plaza de la Constitución, pero de último momento se cambió la ruta para dirigirse al Senado de la República, donde se analiza la Ley del Servicio Profesional Docente.