CNTE mantiene bloqueo en Segob, afecta Bucareli
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CNTE mantiene bloqueo en Segob, afecta Bucareli

COMPARTIR

···
Política

CNTE mantiene bloqueo en Segob, afecta Bucareli

27/09/2013

 
Redacción
 
 
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen un bloqueo en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación afectando la circulación sobre Bucareli.
 
Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó sobre dichas afectaciones.
 
 

Manifestantes continúan bloqueando la circulación sobre Bucareli frente a las oficinas de la SEGOB.— SSPDF_TRANSITO (@SSPDF_TRANSITO) September 27, 2013

 
 
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que en su paso por Paseo de la Reforma, la CNTE causó varias afectaciones viales. 

 
En tanto que el bloqueo que mantenía el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Horacio y Jaime Balmes, Polanco, fue retirado.
 
Por la mañana, dicho centro informó que integrantes del SME, así como miembros del "Movimiento México Unido por una vivienda digna", se concentraron frente a la Torre de Pemex, la Comisión Reguladora de Energía y la Embajada de Rusia, entre otros puntos, informó el Gobierno del DF.
 
A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, así como de @orientadorvial, de la SSP, las autoridades alertaron de la presencia de inconformes en inmediaciones de la Torre de Pemex.
 
El SME se concentró en en la Comisión Reguladora de Energía en Horacio #1750 y Jaime Balmes, Colonia Los Morales Polanco, y en Techint México, ubicada en Guillermo González Camarena #1200 y Ernesto Domínguez, en la zona de Santa Fe.
 
Además, barzonistas se concentraron en la Torre de Pemex, en Marina Nacional y Bahía San Hipólito, donde ya se reporta presencia de granaderos.
 
También existe una concentración de manifestantes frente a la Embajada de Rusia, en José Vasconcelos y Chicontepec, en la Colonia Hipódromo Condesa.
 
Autoridades piden a los automovilistas circular con precaución en Circuito Interior, a la altura de Benjamín Hill en dirección a Avenida Chapultepec, pues también hay presencia de manifestantes.